Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

ELECCIONES de TOASTMASTERS Sevilla 2012

El pasado día 16 tuvimos la última reunión de TOASTMASTERS Sevilla, llevada por Auxi. Quiero aprovechar para felicitarla, porque llevó la sesión de manera magistral, amena y agradable.

Como recordaréis, fue una sesión bastante especial, ya que presentamos las candidaturas para los cargos de gestión del club, y se reservó un espacio para que cada candidato presentase sus propuestas. Auxi entrará probablemente en más detalle en su crónica de la sesión. Yo me limitaré a decir que estoy orgulloso del grupo que hemos formado, con gente comprometida, muchísima ilusión y ganas de trabajar.

Las ideas que vi fueron muy buenas, excelentemente argumentadas y que nos hacen crecer como grupo. Como ya dije en la reunión, animo a crear grupos de trabajo que soporten a cada uno de los cargos elegidos, y permita que pongamos en marcha todas las iniciativas que vimos.

Al final de la sesión planteamos el debate de realizar la votación in situ los presentes o hacer la votación por doodle tras un periodo de reflexión. Finalmente, los 15 miembros presentes decidimos por casi unanimidad hacer la votación in situ. No me entretengo más, paso a reflejar los cargos tal y como han quedado después de la votación:

Presidente: Eduardo Heredia
VP de Educación: Pilar Ariza
VP de Membresía: María José Oliva
VP de RRPP: Auxi Heredia
Secretario: Carlos Calvo
Tesorero: José Nogales
Sargento de Armas: Catalina Gómez

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos. Y animar de nuevo a todos los miembros del club a aportar sus ideas y colaborar con nuestros representantes. Podéis ser los próximos el año que viene :-)

Voy a convocar a la Junta para la semana que viene, a ser posible, para que pongamos ya en marcha nuestras tareas, y traspasar poderes.

Eduardo Heredia


No hay comentarios:

Publicar un comentario