El
pasado día 16 tuvimos la última reunión de TOASTMASTERS Sevilla, llevada por
Auxi. Quiero aprovechar para felicitarla, porque llevó la sesión de manera
magistral, amena y agradable.
Como
recordaréis, fue una sesión bastante especial, ya que presentamos las
candidaturas para los cargos de gestión del club, y se reservó un espacio para
que cada candidato presentase sus propuestas. Auxi entrará probablemente en más
detalle en su crónica de la sesión. Yo me limitaré a decir que estoy orgulloso
del grupo que hemos formado, con gente comprometida, muchísima ilusión y ganas
de trabajar.
Las
ideas que vi fueron muy buenas, excelentemente argumentadas y que nos hacen
crecer como grupo. Como ya dije en la reunión, animo a crear grupos de trabajo
que soporten a cada uno de los cargos elegidos, y permita que pongamos en
marcha todas las iniciativas que vimos.
Al
final de la sesión planteamos el debate de realizar la votación in situ los
presentes o hacer la votación por doodle tras un periodo de reflexión.
Finalmente, los 15 miembros presentes decidimos por casi unanimidad hacer la votación
in situ. No me entretengo más, paso a reflejar los cargos tal y como han
quedado después de la votación:
Presidente: Eduardo Heredia
VP de Educación: Pilar Ariza
VP de Membresía: María José
Oliva
VP de RRPP: Auxi Heredia
Secretario: Carlos Calvo
Tesorero: José Nogales
Sargento de Armas: Catalina
Gómez
Quiero
dar mi más sincera enhorabuena a todos. Y animar de nuevo a todos los miembros
del club a aportar sus ideas y colaborar con nuestros representantes. Podéis
ser los próximos el año que viene :-)
Voy
a convocar a la Junta para la semana que viene, a ser posible, para que
pongamos ya en marcha nuestras tareas, y traspasar poderes.
Eduardo
Heredia
No hay comentarios:
Publicar un comentario