Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Mensaje veraniego

Hola a todos!

Quiero aprovechar un momento para desearos a todos un feliz verano. Espero que disfruteis de unas merecidísimas vacaciones con vuestra familia y amigos.
Quiero darnos la enhorabuena por el club que hemos creado y el gran año que está siendo para Toastmasters Sevilla.

Desde que nos unimos como club en Marzo hasta ahora hemos cumplido con todas las metas que nos hemos marcado. Somos 26 miembros activos, hemos lanzado oficialmente el club y hemos mantenido un saludable ritmo de reuniones. Incluso ya en pleno verano, en la sesión del día 25, que fue la décima sesión, conseguimos un número más que decente de participantes. Podemos sentirnos orgullosos!

Tenemos nuevas metas para cuando volvamos de vacaciones! Aumentar de manera permanente el número de proyectos por sesión, para que podamos avanzar y desarrollarnos. Reforzar las iniciativas de educación, como la evaluación de proyectos de liderazgo y el programa de mentorado. Lanzar el Workshop de Comunicación para alumnos de la Escuela de Ingenieros, aumentar el número de sesiones, hacer sesiones en ingles. Y más cosas que iremos proponiendo. 

Estoy seguro de que seguiremos avanzando a buen ritmo, con ganas e ilusión. Cuento con vosotros.

Nuestra próxima sesión será el Miércoles día 22 de Agosto, en la Escuela de Ingenieros, y nuestro toastmaster del día será Paco Marín.

Nos vemos allí!



Eduardo Heredia
Presidente
TOASTMASTERS Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario