Hola a TODOS!
Mañana tenemos sesión de TOASTMASTERS Sevilla en el Aula 008 de la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingenieros), a las 19:30 h,.. Os esperamos!!!
Aquí tenéis la Agenda de la sesión,..
Tamara Villaverde Hidalgo será nuestro Toastmaster del día en una sesión muy especial ya que elegiremos a nuestro próximo Vicepresidente de Educación entre los dos canditatos que se presentan; Juan de Dios Luna López y Jaime Domínguez Salas.
Tendremos además varios proyectos Toastmaster del manual de Comunicación Competente de la mano de Raúl Campos Aleta, Margarita Vega Rapún y Auxi Heredia,.. la tarde promete!!!
Tendremos además varios proyectos Toastmaster del manual de Comunicación Competente de la mano de Raúl Campos Aleta, Margarita Vega Rapún y Auxi Heredia,.. la tarde promete!!!
Como
siempre, aprovecho para recordaros que las sesiones son abiertas al
público y gratuitas, así que,.. !Sois todos bienvenidos!
¡Nos vemos mañana!
VP Relaciones Públicas
TOASTMASTERS Sevilla

No hay comentarios:
Publicar un comentario