Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

HUELGA el 14N >> Trasladamos la SESIÓN al 28N

Hola a todos,

Esta semana coincide la sesión de TOASTMASTERS Sevilla con el día en que se ha convocado la HUELGA, el 14 de NOVIEMBRE, y no tenemos asegurado que podamos celebrar la sesión en nuestra sede habitual. 

Asimismo, varias personas nos han comunicado la imposibilidad de asistir debido a que el transporte público no funcionará normalmente.

Por todo esto, hemos decidido que NO HABRÁ REUNIÓN el día 14 y trasladaremos la convocatoria al día 28 de noviembre.


Recapitulando,..

Las PRÓXIMAS SESIONES serán:

>> 21 - Noviembre >> English >> Toastmaster del día María José Oliva

>> 28 - Noviembre >> Español >> Toastmaster del día  Antonio Ramos

Ambas se celebrarán en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros. (Cómo llegar)


Tenemos ya la confirmación de algunos nuevos invitados a las sesiones y desde aquí queremos recordaros que ¡sois TODOS BIENVENIDOS!

¡Os esperamos!
Vicepresidenta de Relaciones Públicas
TOASTMASTERS Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario