Os invitamos a nuestra >> II Sesión Extraordinaria TOASTMASTERS Sevilla ENERO 2013
Lugar: Salón de Grados (Mapa) ETSI de Sevilla
Invitados Especiales: InvierteMe y Sociedad Con Acento
Fecha: 23 de ENERO de 2013
Hora:
19:00h
Año Nuevo,.. ¡Sesión Extraordinaria Nueva!
Llegó la tan esperada II-SE y estamos convencidos que vamos a superar, con creces, el éxito de la anterior. En esta ocasión, el motto de la sesión y el tema central de los discursos de nuestros invitados será "Comunicar tu idea, el reto del emprendedor". Contaremos con dos invitados de excepción de InvierteMe y Sociedad Con Acento:
Héctor Morell, socio fundador de InvierteMe, nos hablará de su experiencia como Emprendedor.
Pilo Martín, CEO y fundador de Sociedad Con Acento, dirigirá la sección de Debates.
Como podéis ver, tendremos la ocasión de disfrutar de dos intervenciones que prometen ser muy enriquecedoras y quiero a provechar para dar las gracias, en nombre de todos los socios del Toastmasters Sevilla, la fantástica acogida que nuestros invitados han dado a nuestra propuesta ¡MUCHAS GRACIAS! Conozcamos algo más de nuestros invitados,..
InvierteMe >> la nueva red para emprendedores e inversores de todo el mundo. Una plataforma dinámica y entretenida que ofrece todos los servicios que nuestros usuarios nos demandan, un lugar de encuentro donde poder compartir pensamientos y dar visibilidad a nuevos proyectos, donde encontrar financiación, o estar al día de todo lo que ocurre en la comunidad emprendedora. InvierteMe es un lugar de referencia para todo emprendedor ilusionado con transformar su idea en un proyecto empresarial que ya cuenta con usuarios de más de 40 países. VIDEO
Sociedad Con Acento >> En un mundo cada vez más comunicado, Con Acento nace con el objetivo de aportar valor en la mejora de las habilidades requeridas para hacerlo de la mejor forma posible. La sociedad española demanda que sus jóvenes, profesionales, líderes, empresarios... hablen cada vez más claro, que no más fuerte. Con Acento enseña a hablar mejor. VIDEO
>> Y,.. ¿Cómo es una Sesión Extraordinaria?
La iniciativa de celebrar sesiones extraordinarias nace con un triple objetivo:
>> Recordemos nuestra I Sesión Extraordinaria,..
Llegó la tan esperada II-SE y estamos convencidos que vamos a superar, con creces, el éxito de la anterior. En esta ocasión, el motto de la sesión y el tema central de los discursos de nuestros invitados será "Comunicar tu idea, el reto del emprendedor". Contaremos con dos invitados de excepción de InvierteMe y Sociedad Con Acento:
Héctor Morell, socio fundador de InvierteMe, nos hablará de su experiencia como Emprendedor.
Pilo Martín, CEO y fundador de Sociedad Con Acento, dirigirá la sección de Debates.
Como podéis ver, tendremos la ocasión de disfrutar de dos intervenciones que prometen ser muy enriquecedoras y quiero a provechar para dar las gracias, en nombre de todos los socios del Toastmasters Sevilla, la fantástica acogida que nuestros invitados han dado a nuestra propuesta ¡MUCHAS GRACIAS! Conozcamos algo más de nuestros invitados,..
InvierteMe >> la nueva red para emprendedores e inversores de todo el mundo. Una plataforma dinámica y entretenida que ofrece todos los servicios que nuestros usuarios nos demandan, un lugar de encuentro donde poder compartir pensamientos y dar visibilidad a nuevos proyectos, donde encontrar financiación, o estar al día de todo lo que ocurre en la comunidad emprendedora. InvierteMe es un lugar de referencia para todo emprendedor ilusionado con transformar su idea en un proyecto empresarial que ya cuenta con usuarios de más de 40 países. VIDEO
Sociedad Con Acento >> En un mundo cada vez más comunicado, Con Acento nace con el objetivo de aportar valor en la mejora de las habilidades requeridas para hacerlo de la mejor forma posible. La sociedad española demanda que sus jóvenes, profesionales, líderes, empresarios... hablen cada vez más claro, que no más fuerte. Con Acento enseña a hablar mejor. VIDEO
>> Y,.. ¿Cómo es una Sesión Extraordinaria?
La iniciativa de celebrar sesiones extraordinarias nace con un triple objetivo:
- Salir de nuestra zona de confort, algo fundamental que nos permite practicar hablando en público con un grado más de dificultad ¡Un Reto!
- Invitar a ponentes externos para potenciar y relacionarnos con otras iniciativas del mundo de las comunicaciones.
- Darnos a conocer, algo ¡Muy importante! Estamos convencidos de que en Sevilla hay muchísimas personas que comparten nuestras inquietudes. Personas que quieren mejorar sus habilidades de Comunicación y Liderazgo y nosotros queremos conocerlas y ¡queremos que nos conozcan!
>> Recordemos nuestra I Sesión Extraordinaria,..
- ++ Bienvenida y reparto de Acreditaciones
- ++ Presentación de los Evaluadores
- ++ Invitados Especiales y Proyectos Toastmasters
- ++ Intervenciones y Debates
>> Donde estámos y dónde podéis hablar de/con nosotr@s,..
>> Organización,..
Quiero agradecer a nuestros Toastmasters Eduardo Heredia, Juan de Dios Luna y Raúl Campos, la excelente organización que están realizando con esta Sesión y a Francisco Rivero por la genial labor que está haciendo con nuestra cuenta de TWITTER,.. ¡Fantástico trabajo!
Quiero agradecer a nuestros Toastmasters Eduardo Heredia, Juan de Dios Luna y Raúl Campos, la excelente organización que están realizando con esta Sesión y a Francisco Rivero por la genial labor que está haciendo con nuestra cuenta de TWITTER,.. ¡Fantástico trabajo!
>> Una INVITACIÓN,..
Esta será una reunión especial para nosotros y nos
encantaría poder compartirla con todos vosotros. La estamos preparando
con mucha ilusión y esperamos poder ofreceros una sesión entretenida así
como dar la oportunidad de participar en las intervenciones a los
asistentes que así lo quieran. En TICKETEA podéis reservar vuestra entrada, no es necesario aunque os agradeceríamos que lo hiciéseis porque nos ayuda a calcular el aforo :)
¡Empezamos el año de una forma inmejorable!
¡Empezamos el año de una forma inmejorable!
¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!
¡OS ESPERAMOS!
Vicepresidenta de Relaciones Públicas
TOASTMASTERS Sevilla



No hay comentarios:
Publicar un comentario