Hola a todos!
Un saludo a todos
Este mes de Abril empezamos una nueva etapa de Toastmasters Sevilla.
Hace exactamente un año, el 24 de marzo de 2012 comenzamos nuestra
andadura como club con nuestra primera sesión, gracias a la colaboración
como Toastmaster del día de Brenda Padilla, del club Achievers de
Malaga.
Un año despues hemos conseguido hacer más de 30 sesiones ordinarias y
dos sesiones extraordinarias. Somos 33 miembros, y seguimos creciendo
como club.
Quiero ver este primer aniversario de TMSevilla como una oportunidad de aprender de nuestra experiencia y mejorar nuestro club.
En primer lugar, como ya hemos anunciado en las sesiones y el grupo de wassap, cambiamos nuestras sesiones del Miércoles al Jueves, para adaptarnos mejor a las necesidades de los socios.
En segundo lugar, vamos a preparar el calendario de sesiones con más antelación
a partir de ahora, de manera que el toastmaster del día podrá empezar a
preparar la sesión con más tiempo. Estoy seguro de que de esta manera
será más facil para nosotros completar los proyectos de comunicación y
liderazgo.
Por último, os recuerdo que los oficiales de Toastmasters son de caracter anual, y en junio renovaremos algunos de los cargos,
para que todos los miembros del club tengamos la oportunidad de
desarrollar esos puestos. Os invito a que consideréis la posibilidad de
colaborar con el club como oficiales.
Un saludo a todos
Eduardo Heredia
Presidente
TOASTMASTERS Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario