Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Mañana 19 Septiembre >> Sesión @tmsevilla

Hola a TODOS!

Mañana tenemos sesión de TOASTMASTERS Sevilla en el Aula 008 de la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingenieros), a las 19:30 h,.. Os esperamos!!!
 
Aquí tenéis la Agenda de la sesión,..


Raúl Campos será nuestro Toastmaster del día y tendremos,.. la friolera de,.. 4 proyectos del manual de Comunicación Competente de la mano de Miguel Díaz, Tamara Villaverde, José Nogales y Manuel Heredia Ortiz,.. la tarde promete!!!

Como siempre, aprovecho para recordaros que las sesiones son abiertas al público y gratuitas, así que,.. !Sois todos bienvenidos!
¡Nos vemos mañana!

VP Relaciones Públicas
TOASTMASTERS Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario