¡Hola a todos!
Se acerca la fecha,.. la semana que viene, el miércoles día 26 de septiembre, tendremos nuestra PRIMERA SESIÓN íntegramente en INGLÉS :)
Se acerca la fecha,.. la semana que viene, el miércoles día 26 de septiembre, tendremos nuestra PRIMERA SESIÓN íntegramente en INGLÉS :)
La asistencia es GRATUITA y desde ya podéis sacar vuestra entrada en ticketea.com para ayudarnos a gestionar el aforo,.. ¡estáis TODOS invitados!
¡Os esperamos!
Auxi Heredia Ortiz
Vicepresidenta Relaciones Públicas
TOASTMASTERS Sevilla

No hay comentarios:
Publicar un comentario