Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Quieres practicar HABLAR en PÚBLICO?

¡Hola a todos!

Se acerca la fecha,.. la semana que viene, el miércoles día 26 de septiembre, tendremos nuestra PRIMERA SESIÓN íntegramente en INGLÉS :)

Hemos anunciado el evento en ticketea.com y aquí tenéis mi entrada,..




La asistencia es GRATUITA y desde ya podéis sacar vuestra entrada en ticketea.com para ayudarnos a gestionar el aforo,.. ¡estáis TODOS invitados! 


¡Os esperamos!


Auxi Heredia Ortiz
Vicepresidenta Relaciones Públicas
TOASTMASTERS Sevilla 



No hay comentarios:

Publicar un comentario